Post by tentratoovatha on Feb 6, 2022 18:02:38 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Pokémon UNITE ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Pokémon UNITE IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña muchos puntos ▞▞▞
▞▞▞ Pokémon UNITE 2022 version ▞▞▞
Pokémon UNITE Akcija ajtp
Pokémon UNITE Ação zivj
Gran juego, y cualquiera que diga que la clasificación está rota e imposible simplemente no es buena. Acabo de llegar a Master hoy con una tasa de victorias de aproximadamente el 60%. Alrededor del 20-30% de mis juegos tengo que llevarlos con fuerza, pero las otras veces solo tengo que trabajar con mi equipo en los objetivos. El 40% del tiempo que pierdo es de compañeros que se niegan a priorizar objetivos como Drednaw, Zapdos, Rotom o torres. Editar: los problemas del servidor hacen que esto no se pueda reproducir.
Es un juego agradable con una gran mecánica protagonizada por los personajes y movimientos que nos encantaron en una nueva forma de jugar.
Actualmente, es lo peor que ha habido. Hay jugadores afk en el 75% de los juegos. El juego se bloquea con frecuencia y se retrasa mucho para muchos jugadores. La actualización más reciente lo ha hecho básicamente injugable. Llevar a tu equipo es casi imposible porque no tienen ni idea de cómo jugar. Lo peor es que las derrotas con compañeros de equipo afk aún van en contra de tu tasa de victorias cuando simplemente no debería contar de ninguna manera. Booooooo
, Pues bueno el juego y todo Solamente le hace falta más accesibilidad a la compra y mejores Pokémon unos cuantos nuevos Noa saldrían mal
El emparejamiento ahora es un poco mejor pero... todavía tiene algunos errores cada vez que presiono la tienda, el perfil o los eventos/misiones... y ahora es lento para encontrar compañeros de equipo, ¿por qué? Aunque todavía me gusta el juego 😌👏👏
Me encanta este juego hermano en el pasado. No me gusta este juego como un mono que parece un peleador, pero cuando pruebo este Dios mío, hay Pokémon súper lindos. Y me gusta ahora.
El juego es muy malo no tiene un emparejamiento bueno no tiene buenas rencompensas y mas que nada no se puede ganar ya llevo como unas 20 partidas perdidas solo contra bots me enfrento
El juego es divertido, pero es muy frustrante. Me considero un carry en la mayoría de los juegos, principalmente porque veo que muchos jugadores todavía no entienden el aspecto de marcar goles del juego. En demasiadas ocasiones he ido a marcar un 50 o un 100, solo para que el punto lo rematara un compañero que remataba el gol con escasos puntos, ej. Al gol le quedaban 2 puntos y él tenía 2 para anotarlo... Tiene que haber una manera de enseñar a estos jugadores correctamente cómo jugar el juego sin arruinar el partido.
¡Combates de 5 contra 5! ¡Acción, velocidad y estrategia se unen en Pokémon UNITE! Ver tráiler
Es increíble la cantidad de troll, de afk que tiene el juego, uno no puede subir tranquilo en clasificatorio porque te salen estos tipos, al igual que el emparejamiento del asco. Ni siquiera hacen algo para arreglarlo.
Juego extremadamente divertido, además de las microtransacciones para aumentar la velocidad y obtener los mejores artículos posibles (subir de nivel), el juego es completamente gratuito, pero debes invertir tiempo para aprenderlo. Es un MOBA y los MOBA son extremadamente competitivos, tóxicos, divertidos, deportivos y difíciles de adoptar. El juego en sí mismo es muy bueno.
Este juego es bastante bueno. Te sugiero que agregues más pokemons, ya que creo que debería haber una buena variedad de pokemons para elegir. Como si me aburriera de enfrentarme a los mismos pokemons una y otra vez. Y como soy un jugador nuevo, no tengo muchas monedas para comprar nuevos Pokémon. Entonces, si agrega más Pokémon, entonces tal vez pueda agregar más Pokémon en el camino de recompensa de puntos o como lo llame, lo que haría que el juego se vea más interesante. Como si estuvieras dando todas las pociones en los primeros niveles.
Pésimo , no lo recomiendo para nada , la facilidad con la que remontan partidas que ya están ganadas es absurda e injusta , al final parece que todo se decide en 1 minuto haciendo terriblemente inútil todo lo que hiciste para ganar, las mecánicas son malas y todo el sistema en general tambien , 2/10 no lo recomiendo
Deberian de mejorar con urgencia las sanciones a los jugadores que toman un comportamiento inactivo en las partidas ya los jugadores que se salen de la partida (afk) ya que este juego a diferencia de otros de este estilo dependemos bastante de los compañeros de equipo y con 1 que se valla afk o que no quiera jugar, anotar o defender nos arruinar la partida. Soy avanzado 5 y abundan la gente "troll" y afk
El emparejamiento ha mejorado mucho desde la nueva actualización... Sigo sintiendo que mucha gente se vuelve loca o tiene un error de conexión, pero eso es un problema con cada moba... El "Pagar para ganar" no es tan malo en mi opinión... Nunca tuve que comprar nada hasta ahora para progresar, ¡pero como las pieles y demás son muy caras! La mayoría de los Pokémon tienen 2 conjuntos de movimientos y ambos son muy diferentes entre sí, ¡así que es muy divertido! Para los artículos, por otro lado... Siento que es demasiado caro nivelar los artículos...
Pokémon UNITE 動作 zfrb
Me gustaría calificar este juego como 5 estrellas, pero me siguen expulsando de las partidas y me penalizan por un error de "Autorización de cuenta". Intenté todo lo que pude para solucionar el problema, pero nada funciona y me siguen penalizando. Ya ni siquiera puedo jugar el juego y me dan ganas de desinstalarlo...
Este juego es muy bueno tiene gráficos increíbles y también los en emparejamientos las personas te ayudan y lo menos es que puedes evolucionar a tu Pokémon. 💯
Pokémon UNITE Екшн mdk
Hola GMs, este juego es realmente bueno pero es un 4 estrellas. Tienes mucho espacio para mejorar. En primer lugar, debe permitir que los jugadores que están jugando el partido vean el puntaje actual, de lo contrario es realmente difícil. En segundo lugar, podría agregar más ataques especiales para cada Pokémon, lo que podría proporcionar una amplia gama de experiencias para los jugadores. En tercer lugar, podría agregar algunas características más, como MEGA EVOLUTION para Pokémon específicos, Z-MOVES y Gigantamax (solo en algunas áreas). Por favor, mejórelas.👍
¡Los gráficos son geniales! Los controles son fáciles si eres un jugador MOBA. Es como una torre de defensa pero más como una torre de baloncesto. Divertido de jugar. Una cosa que me gusta es la personalización de los personajes. Por supuesto, hay un sistema de piel que llamaron holowear para pokemons. Hay muchos eventos. Las actualizaciones de elementos fueron una especie de sesgo, especialmente cuando eres un jugador nuevo y tus enemigos son profesionales y tienen muchas mejoras que las tuyas, pero está bien. La estrategia es la clave. En general, ¡es un juego increíble!
El juego está bien y todo pero, ¿qué ha pasado con esta actualización? No puedo usar nada de la ropa que conseguí y obligatoriamente debo descargar los datos de alta calidad que nunca quise descargar para no llenar todo mi almacenamiento. Muy mal ahí.
Si estabas pensando en empezar a disfrutar de Pokémon UNITE, te contamos todo lo que necesitas tener bajo control.
Es buen juego y la dinamica es buena pero de unos meses para aca tiene unos problemas graves .. 1- cuando vas a meter puntos se qieda pegado , cuando vas matando al enemigo se queda pegado y no solo yo mis compañero igual al mismo tiempo a uno le dan mucho tiempo para salir de nuevo y siempre el equipo contrario en diez segundos ya estan vivo la verdad no es solo yo es la mayoria estan pasado otra cosa cuando se esta jugando siempre hay uno o dos del equipo que se sale y se pierde la partida.
Excelente juego pero pude poner rondas individuales con gimnasios y esos como reto, que sea mas real
Muy buena la app me gusta... pero me ubiese gustado que agregen más pokemones, una de mis ideas es el raichu de alola
Está aplicación es buena pero en un momento no me dió diversión porque me reportaron por una infracción y yo que voy a saber hackear para un combate y en mi primera cuenta no me dejó jugar clasificatoria y en la segunda lo están haciendo por favor revisan los combates bien
Es el mejor juego con el que he jugado, pero hay un problema, el ping del servidor es malo, pero mi wifi es excelente y una cosa cuando te mudas a una ubicación diferente mientras juegas, el ping empeora y una cosa nueva es que el juego se bloqueó. el juego se vuelve negro y luego me lleva a mi pantalla de bloqueo y después de abrir mi teléfono todavía está negro, entonces está bien como si nunca hubiera sucedido, solucione esto gracias.
Seria un buen juego de no ser por la pobre atencion hacia el emparejamiento. Siendo rango alto emparejan con jugadores que apenas están entrando al juego o no tienen noción de como jugar. Ademas pareciera estar lleno de bots ya que en el instante que se presiona "abandonar" aparecen los cuatro circulos verdes.
Pokémon UNITE Akcija lano
Airplane Chefs – Juego de Chef Arcade xjm
Pokémon Unite llega mañana a dispositivos iOS y Android
ES un juego brillante... Con todos los modos y mapas agradables... pero ha perdido 1 estrella porque cada vez que presionamos el botón de inicio o vamos a otra aplicación, el juego se vuelve a cargar... Y el juego está clasificado para niños en la tienda de juegos, pero luego no hay chat de voz para niños, ¿es una broma o qué? No hay chat de voz para niños en el juego de niños...
El juego es bueno, lo malo es que no está bien regulado, en clasificados solo toca gente troll, las sin son muy caras, el sistema de informe no funciona bien, te dejan bloquear poca gente, no hay una comunicación para los equipos, osea que si juegas solo no hay forma de crear una estrategia con tu equipo por falta de comando que ayuden. Y los desarrolladores no se preocupan por la comunidad.
El juego se ha vuelto demasiado pesado para que mi teléfono pueda manejar los retrasos en las partidas El emparejamiento no está arreglado Y cuesta datos adicionales de 1,5 gb para ver mis pokemon en ropa holográfica que he estado gastando al iniciar errores de elementos retenidos en partidos de práctica El emparejamiento lleva demasiado tiempo Lags a pesar de que mi internet es bueno Nerfear a todos mis mejores amigos y mejorar a los pokemon que no necesitan mejorar porque están operativos desde antes. Solucione estos problemas importantes.
Es muy buena lo instale el año pasado cuando salio pero lo desistale y hoy quise volver a jugar pero me llevo la sorpresa que ya no puedo iniciar sesion con google play asi que no puedo jugar con mi cuenta si leen esto me podrian ayudar con ese problema ?
Pokemon Unite: el nuevo personaje Tsareena se unirá a la ...
Arreglen las clasificatorias, no es posible que me bajen lo mismo por perder una partida con dos o una persona menos eso no es justo para nada. Actualización: aún no lo arreglan, las clasificaciones son literalmente injugables te emparejan con gente que al momento de iniciar están afk, rangos muy inferiores al tuyo (ej expertos 4 o 5 con elite 2 a 5) no interfiere con tu habilidad, pero si se nota la poca experiencia de estos jugadores. Posibles soluciones: colocar niveles a cada pokemon.
Fatal, después de la actualización solo se traba el juego, no te deja continuar las partidas, aparte uno tiene un pokemon defensivo para las bases y llegan los más avanzados como si nada y anotan, que pena porque el juego era bueno pero lo están dañando .
Buen juego, pero odio que de vez en cuando me meto en un juego con un retraso de entrada severo. Como de verdad, hace que sea imposible jugar y te castiga si intentas abandonar el juego sin que tu equipo pierda. Arregle esto, ffs.
Tiene buen potencial, gráficos y jugabilidad. Les falta mejorar muchísimo los emparejamientos de rankings, mucha gente afk, lo cual por mucho que haga no resulta por este tipo de jugadores y las penalizaciones son un chiste, no podrán poner más condiciones para poder rankear como por ejemplo que los objetos equipados tendrán cierto nivel
Hasta ahora he disfrutado mucho el juego, pero recientemente me encontré con un problema. Mi cónyuge y dos amigos estaban en un grupo, pero el juego no nos permitía iniciar una partida de clasificación. El juego decía que no puedes comenzar una partida de clasificación con cuatro personas en un grupo. Mi pregunta es ¿por qué? ¿No es más fácil para el sistema agregar una persona a un equipo? Con la forma en que funciona el creador de partidos para los equipos, es mejor tener tu propio grupo. Simplemente no entiendo por qué cuatro amigos no están permitidos para un partido de clasificación.
Me gusta el juego pero mejorará el modo sin conexión se trava mucho , se sale de la app , se congela y deja inutilizado el móvil a veces no carga bien y no se aparece todo en la pantalla también me gustaría que muchas hubiera más licencias unite de más Pokémon. Es el juego mas virulento que he jugado
Pokémon UNITE Veiksmas vodc